Sobre nosotros

¿Quienes somos?

Somos 2 Hermanos que tenian 1 sueño crear una pagina dónde sea poca la comisión que se tomen por la publicidad de sus Socios Y nuestro sueño se hizo realidad Gracias a ustedes.

Mucho gusto, mi nombre es Juan y con mi hermano Franco hemos creado CloudTraffic. ya aviamos tenido esta idea desde el 2009, Y nunca la pudimos llevar a cabo hasta el 2016

¿Cómo empezó CloudTraffic?

Un día nos vimos en un bar para tomar una cerveza y nos pusimos a pensar en las cosas que se podrían construir encima de Internet, aun recuerdo hablamos toda la noche sobre ello.

Al día siguiente Nos pusimos a trabajar en hacer nuestro sueño realidad.

Cuando has vivido mucho tiempo en México te acostumbras a escuchar las historias sobre las tremendas dificultades que viven las personas Trabajando duro para obtener un sueldo que no se merecen. La idea de poder Hacerte ganar dinero a estas personas.

Los dos queremos un mundo donde el valor del trabajo de la gente Valga la pena y se sientan orgulloso de ella.

En pocas palabras: queremos hacer que el dinero sea tu amigo de nuevo.

Consejos

¡No dejes Nunca que nadie te diga de que eres capaz!, Si tienes un sueño persíguelo sin que nada mas importe y cuando venga alguien y te diga;
No vas a llegar a Ningún lado déjalo ahora que estás a tiempo, ESO ES IMPOSBILE casi nadie lo consigue eres un soñador. Tu le vas a decir;
No voy a hacer lo que tu quieras ni lo que parece que esta bien porque la vida es demasiado corta como para no llenarla haciendo lo que nos hace felices, y si tengo que gastar mi tiempo en algo será con lo que más amo no voy a rendirme ni por mas duro que parezca el camino.

Todo depende de ti y de nadie mas.

Debes preguntarte; ¿Realmente estoy viviendo?... O es que solamente paso mi vida... Yendo a un trabajo monótono en el que ni si quiere me interesa estar haciendo lo indispensable y solo para recibir un sueldo por ser un "Don nadie"

¿Que esperas para unirte a nosotros? Si tu crees en tu sueños y trabajas por ello se harán realidad.